EL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS: LOS MEJORES EXPERTOS EN RELACIONES PÚBLICAS Y "THINK TANK" EN ACCIÓN - ED. 4 / 2007
- 1A. ed
- BARCELONA GESTION 2000 2007
- 358 23.0
RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES. REALIDAD DE ALTA DIRECCIÓN Y FACTOR DE ÉXITO
. -- LAS RELACIONES PUBLICAS COMO DISCIPLINA Y MEDIO CIENTÍFICO DE PERSUASIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
. -- GESTIÓN ESPECIALIZADA DE LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES APLICADAS A UN EMISIÓN BURSÁTIL
. -- DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LAS ORGANIZACIONES EN CASOS DE CRISIS A TRAVÉS DE LAS RELACIONES PUBLICAS
. -- EVOLUCIÓN SOCIOECONÓMICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS SOCIALES Y SU PROYECCIÓN AL ESTADO DE BIENESTAR
. -- LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES E INSTITUCIONALES FRENTE A SUS PÚBLICOS EXTERNOS, DE LOS QUE DEPENDEN PARA SU ÉXITO
. -- ENSAYO BIOGRÁFICO, OBRA Y APORTES BIBLIOGRÁFICOS DE PROFESOR DR. EDWARD L. BERNAYS , PIONERO MUNDIAL DE LAS RELACIONES PUBLICAS
. -- EVOLUCIÓN CRONOLÓGICA DE LA PROFESIÓN DE LAS RELACIONES PUBLICAS EN ESPAÑA Y LOS APORTES DE LOS MÁS IMPORTANTES EXPERTOS EN ESTE ARTE APLICADO A UNA CIENCIA SOCIAL
. -- CONSIDERACIONES PARA SER EL MEJOR ESPECIALISTA EN LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA, A TRAVÉS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.
. -- RELACIONES PUBLICAS Y COMPORTAMIENTO DEONTOLÓGICO – CÓDIGOS SEGÚN ORDEN CRONOLÓGICO