TY - BOOK AU - AYESTARÁN CRESPO, RAQUEL AU - AU - RANGEL PÉREZ, CELIA AU - SEBASTIÁN MORILLAS, ANA TI - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD CONECTADO CON EL CONSUMIDOR ED. 1 / 2012 U1 - 659..AYES.00 CY - MADRID KW - PLANIFICACIÓN KW - GESTIÓN N1 - CAPÍTULO 1: ÉRASE UNA VEZ LA ESTRATEGIA . -- CAPÍTULO 2: EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA . -- CAPÍTULO 3: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA VS CLASES DE ESTRATEGIAS . -- CAPÍTULO 4: EJECUCIÓN DEL PROCESO DE PLANFICACIÓN PUBLICITARIA . -- CAPÍTULO 5: MODELO GENERAL PARA EL DESARROLLO DEL TRABAJO DEL DIRECTOR DE ESTRATEGIA . -- CAPÍTULO 6: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MEDIOS CONVENCIONALES . -- CAPÍTULO 7: PLKANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MEDIOS DIGITALES: INTERNET Y REDES SOCIALES . -- CAPÍTULO 8: HOJA DE RUTA ARA ELABORAR UN PLAN ESTRATÉGICO: 7 PASOS . -- CAPÍTULO 9: EL FUTURO DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN ESPAÑA . -- CAPÍTULO X: CASO DE ESTUDIO: FORD FOCUS . -- APÉNDICE DOCUMENTAL: GLOSARIO DE TÉRMINOS ER -