AYESTARÁN CRESPO, RAQUEL


PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD CONECTADO CON EL CONSUMIDOR ED. 1 / 2012 - 1A. ed - MADRID ESIC 2012 - 350 24.0

CAPÍTULO 1: ÉRASE UNA VEZ LA ESTRATEGIA

. -- CAPÍTULO 2: EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

. -- CAPÍTULO 3: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA VS CLASES DE ESTRATEGIAS

. -- CAPÍTULO 4: EJECUCIÓN DEL PROCESO DE PLANFICACIÓN PUBLICITARIA

. -- CAPÍTULO 5: MODELO GENERAL PARA EL DESARROLLO DEL TRABAJO DEL DIRECTOR DE ESTRATEGIA

. -- CAPÍTULO 6: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MEDIOS CONVENCIONALES

. -- CAPÍTULO 7: PLKANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MEDIOS DIGITALES: INTERNET Y REDES SOCIALES

. -- CAPÍTULO 8: HOJA DE RUTA ARA ELABORAR UN PLAN ESTRATÉGICO: 7 PASOS

. -- CAPÍTULO 9: EL FUTURO DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN ESPAŃA

. -- CAPÍTULO X: CASO DE ESTUDIO: FORD FOCUS

. -- APÉNDICE DOCUMENTAL: GLOSARIO DE TÉRMINOS


PLANIFICACIÓN
GESTIÓN

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