TY - BOOK AU - BRAVO, CARLOS AU - AU - BRAVO, CARLOS TI - MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTES. - ED. 1 / 2013 U1 - 658.8.BRAV.00 CY - MADRID KW - MARKETING N1 - MARKETING DE GUERRILLA DEL 1.0 AL 2.0 . -- LOS INICIOS DEL MARKETING DE GUERRILLA . -- ¿QUÉ ES EL MARKETING DE GUERRILLA EN LA WEB 2.0? . -- COMPETIR CON LOS GRANDES CUANDO ERES PEQUEÑO . -- LA CONFIANZA COMO BASE DE LA VENTA . -- MARKETING DE LA FELICIDAD PARA LLEGAR AL CORAZÓN . -- CREAR UN MERCADO DESDE CERO . -- MEJOR OFERTA Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE . -- FACTORES CLAVE DEL ÉXITO DEL MARKETING DE GUERRILLA EN LA WEB 2.0 . -- COMPETENCIAS Y CONOCIMIENTOS ESENCIALES . -- SEGMENTACIÓN, DESARROLLO DE PRODUCTO Y POSICIONAMIENTO . -- PLANIFICACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA OFERTA . -- PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD . -- OPTIMIZACIÓN Y RECURRENCIA . -- HERRAMIENTAS Y PLATAFORMAS DEL GUERRILLERO ONLINE . -- REDES SOCIALES Y FOROS . -- BLOG MARKETING . -- HERRAMIENTAS Y PLATAFORMA DE PAGO ER -