FUNDAMENTOS DE MARKETING - ED. 13 / 2017
- 1A. ed
- MÉXICO PEARSON 2017
- 643 PP 27.0 cm
PARTE 1. DEFINICIÓN DE MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING MARKETING. CREACIÓN DE VALOR Y COMPROMISO DEL CLIENTE EMPRESA Y ESTRATEGIA DE MARKETING. ASOCIACIONES PARA DESARROLLAR COMPROMISO DEL CLIENTE, VALOR Y RELACIONES PARTE 2. COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DEL VALOR DEL CLIENTE ANÁLISIS DEL ENTORNO DE MARKETING ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING PARA CONOCER A LOS CLIENTES COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRAS DE LOS CONSUMIDORES PARTE 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA Y UNA MEZCLA DE MARKETING ORIENTADA A CREAR VALOR PARA EL CLIENTE ESTRATEGIA DE MARKETING ORIENTADA AL CLIENTE. CREACIÓN DE VALOR PARA LOS CLIENTES META PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS. CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y ADMINISTRACIÓN DEL CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS FIJACIÓN DE PRECIOS. COMPRENSIÓN Y OBTENCIÓN DEL VALOR DEL CLIENTE CANALES DE MARKETING. ENTREGA DE VALOR AL CLIENTE VENTAS AL MENUDEO Y AL MAYOREO INVOLUCRAR A LOS CONSUMIDORES Y COMUNICAR EL VALOR PARA EL CLIENTE. PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS VENTAS PERSONALES Y PROMOCIÓN DE VENTAS MARKETING DIRECTO, EN LÍNEA, MÓVILES Y DE SOCIAL MEDIA PARTE 4. EXTENSIÓN DEL MARKETING EL MERCADO GLOBAL MARKETING SUSTENTABLE. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL APÉNDICE 1 CASOS DE EMPRESAS APÉNDICE 2 PLAN DE MARKETING APÉNDICE 3 ARITMÉTICA DE MARKETING APÉNDICE 4 CARRERAS EN EL ÁREA DE MARKETING