TY - BOOK AU - NAVARRO GUTIERREZ, CARLOS AU - AU - NAVARRO GUTIERREZ, CARLOS TI - CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ. COMO APROVECHAR LAS IDEAS CREATIVAS EN EL MUNDO EMPRESARIAL ED. 3 /2010 U1 - 659.1.NAVA.00 CY - MADRID KW - PUBLICIDAD KW - APTITUD CREADORA EN PUBLICIDAD KW - PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN N1 - CAPÍTULO 1. ¿Y VALGO YO PARA CREATIVO? . -- CAPÍTULO 2. ANUNCIOS QUE ENAMOREN. . -- CAPÍTULO 3. LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR EL CLIENTE. . -- CAPÍTULO 4. CREATIVIDAD VISUAL Y VERBAL: DIRECCIÓN DE ARTE Y COPY. . -- CAPÍTULO 5. CÓMO ACABAR CREATIVAMENTE CON EL ENEMIGO. . -- CAPÍTULO 6. LA MARCA SE HACE PERSONA. . -- CAPÍTULO 7. CÓMO DAR A LUZ LAS IDEAS. . -- CAPÍTULO 8. LAS IDEAS SE ECHAN A LA CALLE. . -- CAPÍTULO 9. CREATIVOS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ. . -- ANEXO I. PALABRA PARA ENTENDER LA CREATIVIDAD. . -- ANEXO II. BIBLIOWEB. . -- ANEXO III. DOCUMENTOS DE INTERÉS. . -- ANEXO IV. BIBLIOGRAFÍA ER -