TY - BOOK AU - LENDERMAN, MAX AU - AU - SANCHEZ, RAUL TI - MARKETING EXPERIENCIAL. LA REVOLUCION DE LAS MARCAS. - ED. 1 / 2008 U1 - 658.827.LEND.00 CY - ESPAÑA KW - MERCADEO KW - CONSUMIDORES KW - CAMPAÑAS PUBLICITARIAS N1 - INTRODUCCIÓN. . -- CAPÍTULO 1. LAS CAMPAÑAS DE MARKETING EXPERIENCIAL DEBEN SUPONER CLARAMENTE UN BENEFICIO SIGNIFICATIVO PARA EL CONSUMIDOR. . -- CAPÍTULO 2. EL MARKETING EXPERIENCIAL SE COMUNICA EN UN DIÁLOGO PERSONAL ENTRE EL PROFESIONAL DEL MARKETING Y EL CONSUMIDOR. . -- CAPÍTULO 3. EL MARKETING EXPERIENCIAL DEBE SER AUTÉNTICO. ESO MOVILIZAR EL MERCADO. . -- CAPÍTULO 4. EL MARKETING EXPERIENCIAL SE BASA EN IMPLICAR A LA GENTE DE FORMA MEMORABLE. . -- CAPÍTULO 5. EL MARKETING EXPERIENCIAL DAR MÁS PODER AL CONSUMIDOR INDIVIDUAL Y DESATAR LA EVANGELIZACIÓN A PIE DE CALLE. . -- CAPÍTULO 6. EL MARKETING EXPERIENCIAL ESTABLECER COMUNICACIONES CON LOS CONSUMIDORES EXCLUSIVAMENTE EN LOS LUGARES Y MOMENTOS EN QUE SERÁN MÁS RECEPTIVOS. . -- CAPÍTULO 7. EL OBJETIVO DEL MARKETING EXPERIENCIAL ES ALCANZAR EL ÉXITO UTILIZANDO TÁCTICAS Y ENFOQUES INNOVADORES PARA LLEGAR AL CONSUMIDOR DE FORMA CREATIVA Y CONVINCENTE. . -- CAPÍTULO 8. EL MARKETING EXPERIENCIAL SERÁ LA CLAVE DEL ÉXITO -O DEL FRACASO- DE LAS MARCAS DEL FUTURO ER -