FERNÁNDEZ QUIJADA, DAVID


TECNOLOGÍAS DE LA PERSUASIÓN USO DE LAS TIC EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - 1A. ed - BARCELONA EDITORIAL UOC 2014 - 214 23.5

EL ESTUDIO DE LA TECNOLOGÍA EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS

. -- SER Y COMUNICAR LA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EN INTERNET: EVIDENCIAS DESDE EL SECTOR ENERGÉTICO EN ESPAÑA

. -- PERSONAL BRANDING COMO ELEMENTO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ARQUITECTURA, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE LA MARCA PERSONAL EN EL ÁMBITO DE LA SALUD

. -- CONTENIDO IDEOLÓGICO Y PROPAGANDA ELECTORAL EN INTERNET: EL CASO DE LA CAMPAÑAS ONLINE DE RON PAÚL EN 2007 2008

. -- LAS SALAS DE PRENSA VIRTUALES EN LAS ORGANIZACIONES

. -- HAZTE FAN LAS COMUNIDADES DE MARCA EN FACEBOOK

. -- BLOGS Y MODA: CUANDO LOS USUARIOS CREAN LAS TENDENCIAS

. -- COMUNICACIÓN VIRAL Y YOU TUBE: EL CASO DE COCA COLA ZERO

. -- APPVERGAIMENT GAMIFICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA MÓVIL

. -- INSTAGRAM, GENERACIÓN DE CONTENIDOS Y MARCAS DE LUJO: LA NARRACIÓN DE HISTORIA COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

. -- EL PODCASTING EN LAS RELACIONES PUBLICAS : LA VOZ DE LA ORGANIZACIONES EN LA WEB 2.0


COMUNICACIÓN SOCIAL

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