TECNOLOGÍAS DE LA PERSUASIÓN USO DE LAS TIC EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS
- 1A. ed
- BARCELONA EDITORIAL UOC 2014
- 214 23.5
EL ESTUDIO DE LA TECNOLOGÍA EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS
. -- SER Y COMUNICAR LA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EN INTERNET: EVIDENCIAS DESDE EL SECTOR ENERGÉTICO EN ESPAÑA
. -- PERSONAL BRANDING COMO ELEMENTO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ARQUITECTURA, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE LA MARCA PERSONAL EN EL ÁMBITO DE LA SALUD
. -- CONTENIDO IDEOLÓGICO Y PROPAGANDA ELECTORAL EN INTERNET: EL CASO DE LA CAMPAÑAS ONLINE DE RON PAÚL EN 2007 2008
. -- LAS SALAS DE PRENSA VIRTUALES EN LAS ORGANIZACIONES
. -- HAZTE FAN LAS COMUNIDADES DE MARCA EN FACEBOOK
. -- BLOGS Y MODA: CUANDO LOS USUARIOS CREAN LAS TENDENCIAS
. -- COMUNICACIÓN VIRAL Y YOU TUBE: EL CASO DE COCA COLA ZERO
. -- APPVERGAIMENT GAMIFICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA MÓVIL
. -- INSTAGRAM, GENERACIÓN DE CONTENIDOS Y MARCAS DE LUJO: LA NARRACIÓN DE HISTORIA COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
. -- EL PODCASTING EN LAS RELACIONES PUBLICAS : LA VOZ DE LA ORGANIZACIONES EN LA WEB 2.0