MARQUES ASENCIO, FELICIDAD
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- 1A. ed
- MEXICO ALFAOMEGA 2015
- 380 22.5
CAPÍTULO 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MUESTREO. MUESTREO ALEATORIO SIMPLE Y SISTEMÁTICO
. -- CAPÍTULO 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MUESTREO. MUESTREO ESTRATIFICADO Y DE CONGLOMERADOS
. -- CAPÍTULO 3. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS EXPLORATORIO DE DATOS
. -- CAPÍTULO 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS MULTIVARIANTE DE DATOS
. -- CAPÍTULO 5. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MÉTODOS FACTORIALES
. -- CAPÍTULO 6. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS
. -- CAPÍTULO 7. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ESCALAMIENTO MULTIDIMENSIONAL
. -- CAPÍTULO 8. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN
. -- CAPÍTULO 9. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS CONJUNTO
. -- ÍNDICE ANALÍTICO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
658.83.MARQ.00