LAMBIN . JEAN JACQUES
DIRECCIÓN DE MARKETING GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO
- 1A. ed
- MEXICO MC GRAW HILL 2008
- 596 22.5
CAPÍTULO 1. FUNCIÓN DEL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN UNA ECONOMÍA SOCIAL DE MERCADO.
. -- CAPÍTULO 2. GESTIÓN ORIENTADA AL MERCADO.
. -- PARTE 2. COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- CAPÍTULO 3. ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.
. -- CAPÍTULO 4. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CLIENTE.
. -- CAPÍTULO 5. MEDICIÓN DE LA RESPUESTA DEL CLIENTE.
. -- PARTE 3. IMPLEMENTACION DEL MARKETING ESTRATEGICO
. -- CAPÍTULO 6. ANÁLISIS DE LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO.
. -- CAPÍTULO 7. ANÁLISIS DE LA ATRACTIVIDAD DEL MERCADO DE REFERENCIA.
. -- CAPÍTULO 8. ANÁLISIS DE LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA.
. -- CAPÍTULO 9. DECISIONES DE POSICIONAMIENTO Y SELECCIÓN DE LOS MERCADOS OBJETIVOS.
. -- CAPÍTULO 10. FORMULACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING.
. -- PARTE 4. IMPLEMENTACION DEL MARKETING OPERATIVO
. -- CAPÍTULO 11. DECISIONES SOBRE EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS.
. -- CAPÍTULO 12. GESTIÓN DE LA MARCA.
. -- CAPÍTULO 13. DECISIONES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCI?N.
. -- CAPÍTULO 14. GUERRA DE MARCAS EN LOS MERCADOS DE BIENES DE CONSUMO.
. -- CAPÍTULO 15. DECISIONES DE PRECIOS.
. -- CAPÍTULO 16. DECISIONES DE COMUNICACIÓN.
. -- PARTE 5. IMPLEMENTACION DE LA GESTION ORIENTADA AL MERCADO
. -- CAPÍTULO 17. PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERATIVO.
. -- CAPÍTULO 18. VALORES Y CONCEPTOS EMERGENTES EN LA GESTI?N ORIENTADA AL MERCADO.
MARKETING
658.802.LAMB.00