101 MODELOS DE ADMINISTRACIÓN
- 1A. ed
- MEXICO TRILLAS 2014
- 470 PP 22.5 cm
CÓMO UTILIZO 10 MODELOS DE ADMINISTRACIÓN? RETROALIMENTACIÓN 360º TRIÁNGULO AAA CALENDARIO DE ACTIVIDADES COSTEO BASADO EN ACTIVIDADES CUADRO DE MANDO INTEGRAL BART/PART MATRIZ BCG ROLES DEL EQUIPO BELBIN PUNTOS DE REFERENCIA (BENCHMARKING) ESTRATEGIA OCÉANO AZUL LLUVIA DE IDEAS VALUADOR DE ACTIVOS DE MARCA INTELIGENCIA COMERCIAL MARCA DE TRABAJO A DISTANCIA CAGE PENSAMIENTO IMPRESO A COLOR ADMINISTRACIÓN DE LA COMPETENCIA MARCA DE TRABAJO PARA LOS VALORES FUERZAS COMPETITIVAS, PORTER POSICIONES COMPETITIVAS, KOTLER ESTRATEGIAS COMPETITIVAS, KOTLER ESTRATEGIAS COMPETITIVAS, PORTER ADMINISTRACIÓN DE RECLAMACIONES MANEJO DE CONFLICTOS MATRIZ DE CONFRONTACIÓN COMPETENCIA CLAVE SISTEMA DE MERCADOTECNIA CLAVE CUALIDADES CLAVE ANÁLISIS COSTO-BENEFICIO DIMENSIONES CULTURALES, HOFSTEDE PUNTO DE DESACOPLAMIENTO DE PEDIDOS DEL CLIENTE PIRÁMIDE DEL CLIENTE, CURRY ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PERFILES DE VALOR DEL CLIENTE TABLA DE DECISIÓN CÍRCULO DEMING DESTEP DIAMANTE, PORTER IDENTIFICACIÓN DE LA EMPLEABILIDAD DECISIÓN MODO DE INTRODUCCIÓN ESCALA F-PEC ADMINISTRACIÓN FUNCIONAL Y EN PROCESOS DIAGRAMA DE GANTT EXTERNALIZACIÓN GLOBAL GPS PARA EMPRESAS ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO, ANSOFF IMAGEN E IDENTIDAD INDUSTRIAL INK/EFQM PIRÁMIDE DE INTELIGENCIA INVESTIGACIONES DE MERCADOS INTERNACIONALES ESTRATEGIA INTERNACIONAL DE PRECIOS ITIL V3 MODELO DE TENSIÓN LABORAL DE KARASEK ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO MATRIZ DE KRALJIC TIEMPO DE ENTREGA/TIEMPO NETO PALANCAS DE CONTROL ANÁLISIS AMAN/MABA CONTROL GERENCIAL FUSIONES Y TOMA DE CONTROL MERCADOTECNIA MULTICANAL DIAGRAMA ORGANIZACIONAL ÍNDICE DE CLIMA ORGANIZACIONAL CRECIMIENTO ORGANIZACIONAL, GREINER ADMINISTRACIÓN ORGANIZACIONAL MODELO OSO ANÁLISIS DE PARETO MATRIZ DE RENDIMIENTO PARA NEGOCIOS FAMILIARES DISTRIBUCIÓN FÍSICA TPM, ABELL Y HAMMOND POSICIONAMIENTO PRINCE2 CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO INFORME DE PROGRESO PROCESO DE COMPRA MATRIZ RESCI ESTUDIOS SOBRE LA RELACIÓN DE RETRASO MÉTODO DE INVESTIGACIÓN VISIÓN CON BASE EN RECURSOS EMBUDO DE VENTAS SEGMENTACIÓN SERVQUAL MODELO DE LAS SIETE-S MÉTODO SIT TEORÍA DE LIDERAZGO CIRCUNSTANCIAL SIVA SIX SIGMA ADMINISTRACIÓN DE PARTES INTERESADAS MODELO DE ALINEACIÓN ESTRATÉGICA RELOJ ESTRATÉGICO MAPA ESTRATÉGICO SELECCIÓN DE PROVEEDORES FODA MARCACIÓN DE TALENTO MERCADOTECNIA OBJETIVA EQUIPO DE COMPRAS, EQUIPO DE VENTAS (ECEV) EL PLAN DE DIEZ PASOS TEORÍA DE LAS DOS FACTORÍAS CADENA DE VALOR, PORTER IDENTIFICACIÓN DEL FLUJO DE VALOR