VILLAFAÑE , JUSTO

LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA - 1A. ed - BARCELONA GEDISA 2014 - 336 24.5

LA LLEGADA DE MERCO A DOS GIGANTES AMERICANOS

. -- LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EL BUEN GOBIERNO EN LOS DIFERENTES PAÍSES MERCO

. -- RELACIONES DIFERENCIAS ENTRE LOS MONITORES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y REPU ESTACIÓN CORPORATIVA

. -- LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y LOS INTANGIBLES EMPRESARIALES DEL PERÚ

. -- LA RSE, LEJOS DE LAS EMPRESAS Y AJENA A LOS CIUDADANOS

. -- LA MARCA ESPAÑA DESDE LA TEORÍA DE LA REPUTACIÓN

. -- ÉTICA DE LA EMPRESA Y NO DOLO RESPONSABILIDAD SOCIAL

. -- LA INNOVACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y SU RELACIÓN CON LA REPUTACIÓN DE LAS EMPRESAS SER. PARECER VERDE

. -- LAS RELACIONES COMUNICATIVAS Y SU GESTIÓN EN TORNO MULTI STAKEHOLDER UN VIAJE POR LAS TRADICIONES ACADEMICAS

. -- LAS INCORPORACION DE LAS PROPIEDAD INDUSTRIAL AL AMBITO DE LOS INTANGIBLES

. -- EL ESTADO DE LA COMUNICACION CORPORATIVAEN LOS CLUBERS DEPORTIVOS

. -- CRISIS COMUNCACON INTERNACIONAL EN SU ENTORNO GLOBAL

. -- LA RESPONSABILIDAD FAMILIAR CORPORATIVA , NUCLEO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

. -- IMAGEN RCS Y REPUTACIÓN EN EL SECTOR HOTELERO CUBANO EL CASO


GERENCIA GENERAL

658.45.VILL.01