VILLAFAÑE , JUSTO
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA
- 1A. ed
- BARCELONA GEDISA 2014
- 336 24.5
LA LLEGADA DE MERCO A DOS GIGANTES AMERICANOS
. -- LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EL BUEN GOBIERNO EN LOS DIFERENTES PAÍSES MERCO
. -- RELACIONES DIFERENCIAS ENTRE LOS MONITORES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y REPU ESTACIÓN CORPORATIVA
. -- LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y LOS INTANGIBLES EMPRESARIALES DEL PERÚ
. -- LA RSE, LEJOS DE LAS EMPRESAS Y AJENA A LOS CIUDADANOS
. -- LA MARCA ESPAÑA DESDE LA TEORÍA DE LA REPUTACIÓN
. -- ÉTICA DE LA EMPRESA Y NO DOLO RESPONSABILIDAD SOCIAL
. -- LA INNOVACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y SU RELACIÓN CON LA REPUTACIÓN DE LAS EMPRESAS SER. PARECER VERDE
. -- LAS RELACIONES COMUNICATIVAS Y SU GESTIÓN EN TORNO MULTI STAKEHOLDER UN VIAJE POR LAS TRADICIONES ACADEMICAS
. -- LAS INCORPORACION DE LAS PROPIEDAD INDUSTRIAL AL AMBITO DE LOS INTANGIBLES
. -- EL ESTADO DE LA COMUNICACION CORPORATIVAEN LOS CLUBERS DEPORTIVOS
. -- CRISIS COMUNCACON INTERNACIONAL EN SU ENTORNO GLOBAL
. -- LA RESPONSABILIDAD FAMILIAR CORPORATIVA , NUCLEO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
. -- IMAGEN RCS Y REPUTACIÓN EN EL SECTOR HOTELERO CUBANO EL CASO
GERENCIA GENERAL
658.45.VILL.01