TY - BOOK AU - SCHIFFMAN, LEÓN G. AU - AU - WISENBLIT, JOSEPH TI - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 11 A EDICIÓN U1 - 658.8342.SCHI.02 CY - MEXICO KW - GERENCIA GENERAL KW - MERCACOTECNIA KW - CONSUMIDOR N1 - PARTE I CONSUMIDORES, EMPRESAS Y TECNOLOGÍA . -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DETERMINADO POR LA TECNOLOGÍA . -- SEGMENTACIÓN, DELIMITACIÓN DE MERCADOS META Y POSICIONAMIENTO . -- PARTE II EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO . -- MOTIVACIÓN Y PERSONALIDAD DEL CONSUMIDOR . -- PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR . -- APRENDIZAJE DEL CONSUMIDOR . -- FORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES EN EL CONSUMIDOR . -- PARTE III LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- PERSUASIÓN DE LOS CONSUMIDORES . -- DE LA PUBLICIDAD IMPRESA Y ELECTRÓNICA A LAS REDES SOCIALES Y LOS MEDIOS MÓVILES . -- GRUPOS DE REFERENCIA Y RECOMENDACIONES PERSONALES . -- PARTE IV LOS CONSUMIDORES EN SUS CONTEXTOS SOCIAL Y CULTURAL . -- LA FAMILIA Y SU POSICIÓN SOCIAL . -- INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- SUBCULTURAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- COMPORTAMIENTO TRANSCULTURAL DEL CONSUMIDOR: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL . -- PARTE V TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR, MARKETING ÉTICO E INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR Y DIFUSIÓN DE INNOVACIONES . -- MARKETING ÉTICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL . -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR ER -