SCHIFFMAN, LEÓN G.


COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 11 A EDICIÓN - 11A. ed - MEXICO PEARSON 2015 - 464 27.0

PARTE I CONSUMIDORES, EMPRESAS Y TECNOLOGÍA

. -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DETERMINADO POR LA TECNOLOGÍA

. -- SEGMENTACIÓN, DELIMITACIÓN DE MERCADOS META Y POSICIONAMIENTO

. -- PARTE II EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO

. -- MOTIVACIÓN Y PERSONALIDAD DEL CONSUMIDOR

. -- PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR

. -- APRENDIZAJE DEL CONSUMIDOR

. -- FORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES EN EL CONSUMIDOR

. -- PARTE III LA COMUNICACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

. -- PERSUASIÓN DE LOS CONSUMIDORES

. -- DE LA PUBLICIDAD IMPRESA Y ELECTRÓNICA A LAS REDES SOCIALES Y LOS MEDIOS MÓVILES

. -- GRUPOS DE REFERENCIA Y RECOMENDACIONES PERSONALES

. -- PARTE IV LOS CONSUMIDORES EN SUS CONTEXTOS SOCIAL Y CULTURAL

. -- LA FAMILIA Y SU POSICIÓN SOCIAL

. -- INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

. -- SUBCULTURAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

. -- COMPORTAMIENTO TRANSCULTURAL DEL CONSUMIDOR: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL

. -- PARTE V TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR, MARKETING ÉTICO E INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR

. -- TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR Y DIFUSIÓN DE INNOVACIONES

. -- MARKETING ÉTICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

. -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR


GERENCIA GENERAL
MERCACOTECNIA
CONSUMIDOR

658.8342.SCHI.02