TY - BOOK AU - PORTER, MICHAEL E. AU - AU - PORTER, MICHAEL E. TI - ESTRATEGIA COMPETITIVA TÉCNICAS PARA EL ANÁLISIS DE LA EMPRESA Y SUS COMPETIDORES U1 - 658..PORT.00 CY - ESPAÑA KW - GERENCIA GENERAL N1 - INTRODUCCIÓN. . -- PRIMERA PARTE. MÉTODOS ANALÍTICOS GENERALES. . -- EL ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LAS INDUSTRIAS. . -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS GENÉRICAS. . -- UN MODELO DE ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA. . -- SEÑALES DEL MERCADO. . -- ACCIONES Y TÁCTICAS COMPETITIVAS. . -- ESTRATEGIA DIRIGIDA A CLIENTES Y PROVEEDORES. . -- ANÁLISIS ESTRUCTURAL DENTRO DE LA INDUSTRIA. . -- EVOLUCIÓN DEL SECTOR INDUSTRIAL. . -- SEGUNDA PARTE. ENTORNO ESPECÍFICO DE LA INDUSTRIA. . -- LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EN LAS INDUSTRIAS FRAGMENTADAS. . -- LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EN LAS INDUSTRIAS EMERGENTES. . -- LA TRANSICIÓN A LA MADUREZ DE UNA INDUSTRIA. . -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LAS INDUSTRIAS EN DECLIVE. . -- COMPETENCIAS EN LAS INDUSTRIAS GLOBALES. . -- TERCERA PARTE. DECISIONES ESTRATÉGICAS. . -- EL ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA INTEGRACIÓN VERTICAL. . -- AUMENTO DE LA CAPACIDAD. . -- ENTRADA EN NUEVAS INDUSTRIAS. . -- APÉNDICE A. MÉTODOS DE CARTERA O PORTAFOLIO EN EL ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA. . -- APÉNDICE B. CÓMO REALIZAR EL ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA ER -