KERIN, ROGER A.
MARKETING 11AVA EDIC
- 11A. ed
- MÉXICO MC GRAW HILL 2014
- 714 27.0
PARTE 1: INICIO DEL PROCESO DE MARKETING
. -- CREACIÓN DE VALOR Y DE RELACIONES CON LOS CLIENTES A TRAVÉS DEL MARKETING
. -- CREACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y ORGANIZACIONALES EXITOSAS
. -- ESCANEAR EL ENTORNO DEL MARKETING
. -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL MARKETING
. -- PARTE 2: PERCEPCIÓN DE LOS COMPRADORES Y LOS MERCADOS
. -- COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES
. -- COMPRENSIÓN DE LAS ORGANIZACIONES COMO CONSUMIDORES
. -- COMPRENSIÓN Y CONTACTO CON LOS MERCADOS Y CONSUMIDORES GLOBALES
. -- PARTE 3: APROVECHAMIENTO DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING
. -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: DE LAS IDEAS DE LOS CONSUMIDORES A LAS ACCIONES
. -- SEGMENTACIÓN, POSICIONAMIENTO Y SELECCIÓN DE MERCADOS META
. -- PARTE 4: SATISFACCIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING
. -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
. -- ADMINISTRACIÓN EXITOSA DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS
. -- ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS
. -- CREACIÓN DE LA BASE DE PRECIOS
. -- DETERMINACIÓN DEL PRECIO FINAL
. -- ADMINISTRACIÓN DE LOS CANALES DE MARKETING Y CADENAS DE SUMINISTRO
. -- VENTAS AL DETALLE
. -- COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADO Y MARKETING DIRECTO
. -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PÚBLICAS
. -- USO DE LAS REDES SOCIALES PARA RELACIONARSE CON LOS CONSUMIDORES
. -- 20 VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
. -- PARTE 5: ADMINISTRACIÓN DEL PROCESO DE MARKETING
. -- IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING INTERACTIVO Y MULTICANAL
. -- INTEGRACIÓN DE TODOS LOS ESFUERZOS: EL PROCESO ESTRATÉGICO DE MARKETING
MARKETING
MERCADOTECNIA
658.8.KERI.02