TY - BOOK AU - COSTA, JOAN AU - AU - BOSOVSKY, GUILLERMO AU - FONTVILA, IGNASI AU - RABADÁN, ALBERTO AU - CULLERÉ, ALBERT TI - LOS 5 PILARES DEL BRANDING. ANATOMIA DE LA MARCA U1 - 929.95.COST.00 CY - BARCELONA KW - MARCAS (MARKETING) KW - MERCADEO KW - NOMBRES DE PRODUCTOS DE MARCA N1 - EL ALMA DE LA MARCA . -- LA ERA DE LAS MARCAS . -- LA COMPLEJIDAD INTRÍNSECA DE LAS MARCAS . -- LA ESTRUCTURA OCULTA DE LA MARCA . -- LOS CINCO PILARES DE LA MARCA . -- EL PULSO DE LA MARCA . -- LOS PROTAGONISTAS DE LA MARCA . -- BRANDING CON O SIN INVESTIGACIÓN . -- LAS DISTINTAS CONCEPCIONES DE LA INVESTIGACIÓN APLICABLE AL BRANDING . -- DE QUÉ SE OCUPA LA INVESTIGACIÓN EN BRANDING . -- LAS MÉTRICAS DE LA MARCA . -- EL MODELO 4D DE INVESTIGACIÓN INTEGRADA . -- LA INVESTIGACIÓN DE BRANDING EN EL ENFOQUE DIRCOM RESEARCH . -- LA REDEFINICIÓN DE LOS ROLES EN BRANDING A PARTIR DEL MODELO 4D DE INVESTIGACIÓN . -- LA VOZ DE LA MARCA . -- NOMBRAR LA REALIDAD . -- LOS PROBLEMAS DE LA CREACIÓN DE NOMBRES . -- EL PROCESO DE CREACIÓN DE NOMBRES DE MARCA . -- LA FORTALEZA DE LA MARCA . -- PROPIEDAD INDUSTRIAL: POSICIÓN DE PRIVILEGIO Y VENTAJA COMPETITIVA . -- PRINCIPIOS FUNDAMENTALES EN EL ÁMBITO MARCARIO . -- ESTRATEGIA EN LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE MARCAS . -- EL ROSTRO DE LA MARCA . -- VISUALIZAR EL IMAGINARIO DE UNA MARCA . -- LOS SIGNOS DE LA IDENTIDAD VISUAL . -- SIN DIFERENCIA NO HAY IDENTIDAD . -- REBRANDING, O CÓMO ACTUALIZAR UNA MARCA . -- LOOK & FEEL: CÓMO HABLA UNA MARCA ER -