CUEVAS C, RUDY

PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE - 1A. ed - LIMA PERU EDITORIAL SAN MARCOS 2015 - 552 PP 23.5 cm

PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
CONCEPTO PRELIMINAR
ENFOQUE TEÓRICOS DEL APRENDIZAJE
LOGROS A LOS QUE APUNTA LA ESCUELA
MODELO ALOSTERICO Y LAS TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE EL APRENDIZAJE
LAS TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE EL APRENDIZAJE APROXIMACIÓN CONCEPTUAL DEL APRENDIZAJE
EL APRENDIZAJE BASADO EN METAS : UNA TEORÍA DEL APRENDIZAJE PARA TRASFORMAR LA PRÁCTICA EDUCATIVA
CONSTRUCTIVISMO, INNOVACIÓN DIDÁCTICA Y APRENDIZAJE EN LAS AULAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO LAS ESTRATEGIAS EN EL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO
APRENDIZAJE BASADO EN CASOS
CARACTERÍSTICAS DE LOS CASOS


EDUCACION PSICOLOGICA

370.15.CUEV.00