BRUNING, ROGER H.

PSICOLOGÍA COGNITIVA Y DE LA INSTRUCCIÓN - 5A. ed - MADRID PEARSON 2012 - 451 PP 24.5 cm

INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA.
TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.
MEMORIA SENSORIAL, MEMORIA A CORTO PLAZO Y MEMORIA OPERATIVA.
MEMORIA A LARGO PLAZO: ESTRUCTURAS Y MODELOS.
PROCESOS DE CODIFICACIÓN.
PROCESOS DE RECUPERACIÓN.
CREENCIAS Y COGNICIÓN.
CREENCIA EN UNO MISMO.
CREENCIA SOBRE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO.
ESTÍMULO DEL DESARROLLO COGNITIVO.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRÍTICO.
CONTEXTO DEL AULA PARA EL DESARROLLO COGNITIVO.
CONTEXTO TECNOLÓGICO PARA EL DESARROLLO COGNITIVO.
LA COGNICIÓN EN EL AULA.
EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA.
LEER PARA APRENDER.
LA ESCRITURA.
ENFOQUES COGNITIVOS DE LA MATERIA.
ENFOQUE COGNITIVOS DE LAS CIENCIAS.


EDUCACIÓN

370.152.BRUN.01