TY - BOOK AU - EMPRESA EDITORA EL COMERCIO AU - AU - EMPRESA EDITORA EL COMERCIO TI - CONTRA TODO PRONÓSTICO PRENSA PERUANA ROMPE LAS TENDENCIAS U1 - 070.449.ELCO.00 CY - LIMA KW - PERIODISMO - PRENSA ESCRITA N1 - INTRODUCCIÓN . -- UN MERCADO EN EXPANSIÓN . -- PARTE FUNDAMENTAL DEL MIX DE MEDIOS . -- ENTREVISTA: JOSÉ ANTONIO ZARZALEJOS . -- LA PRENSA A LA CAZA DE LECTORES . -- LA EFECTIVIDAD DE EL COMERCIO: LOS ENCARTES . -- TROME: UN CASO DE ÉXITO . -- PERÚ 21: EL TABLOIDE SE VUELVE SERIO . -- EL CANILLITA: UN SOCIO ESTRATÉGICO EN EL MODELO DE SUSCRIPCIONES . -- ENTREVISTA: FRANCISCO MIRO QUESADA RADA . -- LA PRENSA Y SU PODER DE SEGMENTACIÓN . -- MAS EJECUTIVOS LEEN GESTIÓN . -- PASIÓN POR EL JUEGO: NACE DEPOR . -- LA CONSOLIDACIÓN DE LOS CLASIFICADOS . -- MEJOR INFORMACIÓN PARA MEJORES DECISIONES . -- ENTREVISTA: ERNESTO CORTES . -- ENTREVISTA: DIEGO MIRO QUESADA RADA . -- LA PRENSA HACIA EL FUTURO . -- LA POTENCIA DE UNA OFERTA COMPLEMENTARIA . -- LA PRENSA Y SU PLATAFORMA WEB . -- EL PRIMER DIARIO GRATUITO DEL PERÚ: PUBLIMETRO . -- LA EXPANSIÓN ES NACIONAL: NUEVAS PLANTAS DE IMPRESIÓN DE EL COMERCIO EN MÁS CIUDADES DEL PERÚ . -- REVISTAS AMAUTA . -- ENTREVISTA: PEDRO JOSÉ DE ZAVALA ER -