CAMPOS TEJADA, SAÚL RUBÉN

LOS ENFOQUES COGNOSCITIVOS DEL APRENDIZAJE Y LAS ESTRATEGIAS CONSTRUCTIVISTAS EN LA METODOLOGÍA ACTIVA - 1A. ed - AREQUIPA SIN EDITORIAL 2000 - 798 PP 29.0 cm

TEORÍA COGNOSCITIVAS DEL APRENDIZAJE
TEORÍA COGNITIVA - EVOLUTIVA DEL APRENDIZAJE DE JEAN PIAGET
TEORÍA COGNITIVA SOCIO CULTURAL DE LEV VIGOTSKY
TEORÍA NEUROPSICOLÓGICA DEL APRENDIZAJE
TEORÍA CIBERNÉTICA DEL APRENDIZAJE
TEORÍA SOCIAL COGNITIVA DEL APRENDIZAJE
EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO
CONSTRUCTIVISMO Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES
EL CONSTRUCTIVISMO EN LA ACCIÓN EDUCATIVA
EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y LAS ESTRATEGIAS DE LA MITOLOGÍA ACTIVA


PSICOLOGÍA
APRENDIZAJE
ENFOQUES COGNOSCITIVOS

371.3.CAMP.00