TY - BOOK AU - SCHNARCH KIRBERG, ALEJANDRO AU - AU - SCHNARCH KIRBERG, ALEJANDRO TI - DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y EMPRESAS. CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y MARKETING U1 - 658.575.SCHN.00 CY - BOGOTA KW - PLANEACIÓN ESTRATÉGICA N1 - MARCO DE REFERENCIA . -- POR QUÉ LOS NUEVOS PRODUCTOS O EMPRESAS . -- EL MANAGEMENT DE LOS NUEVOS PRODUCTOS . -- ACERCA DE LA CREATIVIDAD . -- OBSTÁCULOS A LA CREATIVIDAD: IDENTIFICACIÓN Y SUPERACIÓN . -- COMO BUSCAR Y ENCONTRAR IDEAS PARA OPORTUNIDADES DE NEGOCIO O NUEVOS PRODUCTOS . -- SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y VALIDACIÓN DE CONCEPTOS . -- EL PROCESO DE DESARROLLO . -- CONOCIMIENTO DEL MERCADO: CLAVE DEL ÉXITO . -- MARKETING ESTRATÉGICO PARA NUEVOS PRODUCTOS . -- INTRODUCCIÓN Y LANZAMIENTO . -- CASOS DE ESTUDIOS Y EJERCICIOS . -- SOBRE EL MÉTODO DE CASOS . -- CASOS DE ESTUDIOS, EJERCICIOS Y TALLERES ER -