DELGADO DEL CARPIO DE ESCALANTE, PEGGY GINA

AGENTES DE VIAJE PARA EL FUTURO. ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y MARKETING DE LAS AGENCIAS DE VIAJES 3RA. ED. - 1A. ed - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA 2013 - 201 28.5

INTRODUCCIÓN
. -- HISTORIA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES E IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
. -- NORMAS LEGALES QUE RIGEN A LAS AGENCIAS DE VIAJES EN NUESTRO PAÍS
. -- PROCEDIMIENTOS Y DOCUMENTACIÓN PARA CONSTITUIR
. -- UNA AGENCIA DE VIAJES
. -- PARTE OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA DE UNA AGENCIA DE VIAJES
. -- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA DENTRO DE UNA AGENCIA DE VIAJES
. -- BOLETAJE NACIONAL
. -- BOLETAJE INTERNACIONAL
. -- IMPORTANCIA Y SERVICIOS QUE PRESTAN LAS AGENCIAS DE VIAJES EN NUESTRO PAÍS
. -- MARKETING DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
. -- DOCUMENTOS DE VIAJE.


TURISMO.-AGENCIAS DE VIAJES

338.4791.DELG.03