ARAMAYO BAELLA, ABELARDO

COMPETENCIA DESLEAL Y REGULACIÓN PUBLICITARIA - - LIMA INDECOPI 2013 - 215 PP 23.0 cm

REPRESIÓN DE LA COMPETENCIA DESLEAL.-MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL.-EL CONCEPTO DE COMPETENCIA DESLEAL A TRAVÉS DE SU EVOLUCIÓN.-CASOS ILUSTRATIVOS SOBRE REPRESIÓN DE LA COMPETENCIA DESLEAL.-EVALUACIÓN DE RESOLUCIONES ANALIZADAS Y DE LA LABOR DEL INDECOPI EN LA LUCHA CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL.-¿UN MERCADO SIN PUBLICIDAD?: EL DERECHO PUBLICITARIO Y SU REGULACIÓN EN EL PERÚ.-EVOLUCIÓN LEGISLATIVA DEL DERECHO PUBLICITARIO.-PRINCIPALES RESOLUCIONES EMITIDAS POR INDECOPI.-EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LAS RESOLUCIONES ANALIZADAS.-DESARROLLO JURISPRUDENCIAL QUE GENERO UN NUEVO Y MEJORADO DISPOSITIVO LEGAL.-QUE DEBE MEJORARSE: PROPUESTAS A FUTURO.


COMPETENCIA ECONÓMICA DESLEAL
DERECHO PUBLICITARIO

352.749.INST.02