SALINAS MENDOZA, DIEGO

LA PUBLICIDAD DEL PROCESO PENAL COMO GARANTÍA CONSTITUCIONAL - 1A. ed - PERU 2012 - 119 20.0

CAPITULO I: PUBLIC TRIAL EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, I ASPECTOS GENERALES, II ORÍGENES Y SANCIÓN CONSTITUCIONAL, III PRIMER GRUPO DE RELACIONES, IV SEGUNDO GRUPO DE RELACIONES, V DETERMINACIÓN DEL PUBLICO, VI EXCEPCIONES A LA PUBLICIDAD DE LA AUDIENCIA, VII CONCLUSIONES. CAPITULO II: UNA APROXIMACION A LA PUBLICIDAD DEL PROCESO PENAL EN EUROPA CONTINENTAL A PARTIR DE LA EXPERIENCIA ALEMANA I INTRODUCCIÓN, II RECEPCIÓN, III CONFIGURACIÓN, IV RECREACIÓN DEL PRINCIPIO, V CONCLUSIONES. CAPITULO III: NOTAS SOBRE LA PUBLICIDAD DE LOS PROCESOS JUDICIALES PENALES EN EL PERÚ, I DESARROLLO DE LA FORMULA CONSTITUCIONAL, II LA GARANTÍA DE PUBLICIDAD EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PERUANO, III CONCLUSIONES


PROCESO PENAL

345.05.SALI.00