HELFER, GLORIA

CUMPLO Y EXIJO MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD - - LIMA FORO EDUCATIVO 2006 - 182 PP 23.0 cm

MOMENTO DE ENCRUCIJADA.-LOS OBSTÁCULOS.-NUESTRAS POTENCIALIDADES.-EL MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD Y SUS BASES.-EL ESTUDIANTE EN EL CENTRO.-LA EDUCACIÓN COMO DERECHO.-UN BUEN GOBIERNO GARANTIZA EL DERECHO.-NO HAY REFORMAS SIN MAESTROS.-¿POR QUE EL DOCENTE ES EL PROTAGONISTA CLAVE DEL CAMBIO?.-¿QUE LE PIDE A LOS DOCENTES EL MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD?.-¿COMO INVOLUCRAMOS AL DOCENTE?.-COMO OPERAR EL MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD.-REFUNDAR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.-FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.-ACTORES QUE TRABAJAN ALREDEDOR DE UN MISMO PROYECTO.-LAS REDES EDUCATIVAS INSTITUCIONALES Y LOS CENTROS DE RECURSOS Y SERVICIOS.-EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EDUCATIVA.-UNA ESTRATEGIA MOVILIZADORA DE LA CALIDAD, EL FONDEP.-EL CAMBIO VIENE DESDE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, DESDE LA REALIDAD CONCRETA.-POSIBILIDADES QUE ABRE EL FONDEP.-LOS FONDEP REGIONALES.


GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN.
CALIDAD EDUCATIVA.
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN

370.1.HELF.00