MARKETING 9NA. EDIC.
- 7A. ed
- MEXICO MC GRAW HILL 2009
- 745 27.5
INICIO DEL PROCESO DE MARKETING . -- ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES CON LOS CLIENTES Y CREACIÓN DE VALOR A TRAVÉS DEL MARKETING . -- CREACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y ORGANIZACIONALES EXITOSAS . -- EXPLORACIÓN DEL ENTORNO DEL MARKETING . -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL MARKETING . -- PERCEPCIÓN DE LOS COMPRADORES Y LOS MERCADOS . -- COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES . -- COMPRENSIÓN DE LAS ORGANIZACIONES COMO CONSUMIDORES . -- COMPRENSIÓN Y CONTACTO CON LOS MERCADOS GLOBALES . -- APROVECHAMIENTO DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING . -- INVESTIGACIÓN DE MARKETING: DE LAS IDEAS DE LOS CLIENTES A LAS ACCIONES . -- SEGMENTACIÓN, POSICIONAMIENTO Y PREDICCIÓN DE MERCADOS . -- SATISFACCIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING . -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS . -- ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y MARCAS . -- ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS . -- CREACIÓN DE LA BASE DE PRECIOS . -- DETERMINACIÓN DEL PRECIO FINAL . -- ADMINISTRACIÓN DE LOS CANALES DE MARKETING Y MAYORISTAS . -- ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO Y LOGÍSTICA ALINEADA AL CLIENTE . -- VENTAS AL DETALLE . -- COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADO Y MARKETING DIRECTO . -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS . -- VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS . -- ADMINISTRACIÓN DEL PROCESO DE MARKETING . -- IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING INTERACTIVO Y MULTICANAL . -- INTEGRACIÓN DE TODOS LOS REFUERZO: EL PROCESO ESTRATÉGICO DE MARKETING.