INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS EN UN MUNDO CAMBIANTE 7MA. EDIC.
-
- MEXICO MCGRAW - HILL 2010
- 591 PP 27.0 cm
LOS NEGOCIOS EN UN MUNDO CAMBIANTE.-DINÁMICA DE LAS EMPRESAS Y LA ECONOMÍA.-ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS.-NEGOCIOS EN UN MUNDO SIN FRONTERAS.-ADMINISTRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.-CONSTITUIR E IMPULSAR UNA EMPRESA.-OPCIONES PARA CONSTITUIR UNA COMPAÑÍA.-PEQUEÑAS EMPRESAS, INICIATIVAS EMPRENDEDORAS Y FRANQUICIAS.-ADMINISTRAR PARA LA BUENA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD.-LA NATURALEZA DE LA ADMINISTRACIÓN.-ORGANIZACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN.-ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES DE SERVICIOS Y PRODUCCIÓN.-CREACIÓN DE LA VENTAJA DE LOS RECURSOS HUMANOS.-COMO MOTIVAR A LOS TRABAJADORES.-ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.-MARKETING: DESARROLLO DE RELACIONES.-MARKETING ORIENTADO AL CLIENTE.-DIMENSIONES DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING.-FINANCIAMIENTO DE LA EMPRESA.-CONTABILIDAD Y ESTADOS FINANCIEROS.-DINERO Y EL SISTEMA FINANCIERO.-ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y MERCADOS DE VALORES.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS. NEGOCIOS. CONTROL DE LA PRODUCCIÓN. EMPRESAS FINANZAS