TY - BOOK AU - HOYER, WAYNE D. AU - AU - MACLNNIS, DEBORAH J. TI - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 5TA. EDIC U1 - 658.8342.HOYE.00 CY - SANTA FE KW - MARKETING.-COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR N1 - COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- EL CENTRO PSICOLÓGICO . -- MOTIVACIÓN, HABILIDAD Y OPORTUNIDAD . -- EXPOSICIÓN, ATENCIÓN Y PERCEPCIÓN . -- CONOCIMIENTO Y COMPRENSIÓN . -- ACTITUDES CON BASE EN UN ESFUERZO ALTO . -- ACTITUDES CON BASE EN UN ESFUERZO BAJO . -- MEMORIA Y RECUPERACIÓN . -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES . -- RECONOCIMIENTO DE PROBLEMAS Y BÚSQUEDAS DE INFORMACIÓN . -- FORMULACIÓN DE JUICIOS Y TOMA DE DECISIONES CON BASE EN UN ESFUERZO ALTO . -- FORMULACIÓN DE JUICIOS Y TOMA DE DECISIONES EN UN ESFUERZO BAJO . -- PROCESOS DE POSDECISIÓN . -- LA CULTURA DEL CONSUMIDOR . -- DIVERSIDAD DEL CONSUMIDOR . -- CLASE SOCIAL E INFLUENCIAS DEL HOGAR . -- PSICOGRAFIA: VALORES, PERSONALIDAD Y ESTILOS DE VIDA . -- INFLUENCIAS SOCIALES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- RESULTADOS DE CUESTIONES RELACIONADOS CON EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- ADOPCIÓN DE RESISTENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INNOVACIÓN . -- COMPORTAMIENTO SIMBÓLICO DEL CONSUMIDOR . -- ÉTICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EL LADO OSCURO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y EL MARKETING ER -