COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 5TA. EDIC
- 1A. ed
- SANTA FE CENGAGE 2010
- 493 27.0
COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- EL CENTRO PSICOLÓGICO . -- MOTIVACIÓN, HABILIDAD Y OPORTUNIDAD . -- EXPOSICIÓN, ATENCIÓN Y PERCEPCIÓN . -- CONOCIMIENTO Y COMPRENSIÓN . -- ACTITUDES CON BASE EN UN ESFUERZO ALTO . -- ACTITUDES CON BASE EN UN ESFUERZO BAJO . -- MEMORIA Y RECUPERACIÓN . -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES . -- RECONOCIMIENTO DE PROBLEMAS Y BÚSQUEDAS DE INFORMACIÓN . -- FORMULACIÓN DE JUICIOS Y TOMA DE DECISIONES CON BASE EN UN ESFUERZO ALTO . -- FORMULACIÓN DE JUICIOS Y TOMA DE DECISIONES EN UN ESFUERZO BAJO . -- PROCESOS DE POSDECISIÓN . -- LA CULTURA DEL CONSUMIDOR . -- DIVERSIDAD DEL CONSUMIDOR . -- CLASE SOCIAL E INFLUENCIAS DEL HOGAR . -- PSICOGRAFIA: VALORES, PERSONALIDAD Y ESTILOS DE VIDA . -- INFLUENCIAS SOCIALES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- RESULTADOS DE CUESTIONES RELACIONADOS CON EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- ADOPCIÓN DE RESISTENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INNOVACIÓN . -- COMPORTAMIENTO SIMBÓLICO DEL CONSUMIDOR . -- ÉTICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EL LADO OSCURO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y EL MARKETING.