LOVELOCK, CHRISTOPHER


MARKETING DE SERVICIOS 6TA. EDIC. PERSONAL, TECNOLOGÍA Y ESTRATEGIA - 1A. ed - MEXICO 2009 - 672 27.0

COMPRENSIÓN DE LOS MERCADOS, PRODUCTOS Y CLIENTES DE SERVICIOS: NUEVOS ENFOQUES DE MARKETING EN LA ECONOMÍA DE SERVICIOS
. -- COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE EN EL ENCUENTRO DE SERVICIOS
. -- CREACIÓN DEL MODELO DE SERVICIO: DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS DE SERVICIO: ELEMENTOS BÁSICOS Y COMPLEMENTARIOS
. -- DISTRIBUCIÓN DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE CANALES FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS
. -- EXPLORACIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIOS: FIJACIÓN DE PRECIOS Y ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS
. -- EDUCACIÓN DE LOS CLIENTES Y PROMOCIÓN DE LA PROPOSICIÓN DE VALOR
. -- POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS EN MERCADOS COMPETITIVOS
. -- ADMINISTRACIÓN DE LA INTERFASE DEL CLIENTE
. -- DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS DE SERVICIO
. -- EQUILIBRIO ENTRE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD PRODUCTIVA
. -- DISEÑO DEL ENTORNO DE SERVICIO
. -- ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL PARA LOGRAR UNA VENTAJA COMPETITIVA
. -- IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO REDITUABLES: ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES Y CREACIÓN DE LEALTAD
. -- RECUPERACIÓN DEL SERVICIO Y OBTENCIÓN DE LA RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE
. -- INCREMENTO DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL SERVICIO
. -- ORGANIZACIÓN DEL MANEJO DEL CAMBIO Y LIDERAZGO DE SERVICIO.


MARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIA DE MARKETING

658.8.LOVE.01