MARKETING DE SERVICIOS 6TA. EDIC. PERSONAL, TECNOLOGÍA Y ESTRATEGIA
- 1A. ed
- MEXICO 2009
- 672 27.0
COMPRENSIÓN DE LOS MERCADOS, PRODUCTOS Y CLIENTES DE SERVICIOS: NUEVOS ENFOQUES DE MARKETING EN LA ECONOMÍA DE SERVICIOS . -- COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE EN EL ENCUENTRO DE SERVICIOS . -- CREACIÓN DEL MODELO DE SERVICIO: DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS DE SERVICIO: ELEMENTOS BÁSICOS Y COMPLEMENTARIOS . -- DISTRIBUCIÓN DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE CANALES FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS . -- EXPLORACIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIOS: FIJACIÓN DE PRECIOS Y ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS . -- EDUCACIÓN DE LOS CLIENTES Y PROMOCIÓN DE LA PROPOSICIÓN DE VALOR . -- POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS EN MERCADOS COMPETITIVOS . -- ADMINISTRACIÓN DE LA INTERFASE DEL CLIENTE . -- DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS DE SERVICIO . -- EQUILIBRIO ENTRE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD PRODUCTIVA . -- DISEÑO DEL ENTORNO DE SERVICIO . -- ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL PARA LOGRAR UNA VENTAJA COMPETITIVA . -- IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO REDITUABLES: ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES Y CREACIÓN DE LEALTAD . -- RECUPERACIÓN DEL SERVICIO Y OBTENCIÓN DE LA RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE . -- INCREMENTO DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL SERVICIO . -- ORGANIZACIÓN DEL MANEJO DEL CAMBIO Y LIDERAZGO DE SERVICIO.