TY - BOOK AU - KELLER, KEVIN LANE AU - AU - KELLER, KEVIN LANE TI - ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA 3RA. EDIC U1 - 658.827.KELL.00 CY - MEXICO KW - MARCA.-PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA N1 - PERSPECTIVAS DE APERTURA . -- LAS MARCAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE MARCA . -- IDENTIFICACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DEL POSICIONAMIENTO Y VALORES DE LA MARCA . -- VALOR CAPITAL DE LA MARCA BASADO EN EL CLIENTE . -- POSICIONAMIENTO DE LA MARCA . -- PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE MARKETING DE LA MARCA . -- ELEGIR LOS ELEMENTOS DE LA MARCA PARA CONSTRUIR SU VALOR CAPITAL . -- DISEÑO DE PROGRAMAS DE MARKETING PARA CONSTRUIR EL VALOR CAPITAL DE LA MARCA . -- INTEGRACIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE MARKETING PARA CONSTRUIR EL VALOR CAPITAL DE LA MARCA . -- APALANCAMIENTO DE LAS ASOCIACIONES DE MARCAS SECUNDARIAS PARA CONSTRUIR EL VALOR CAPITAL DE LA MARCA . -- MEDICIÓN E INTERPRETACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA MARCA . -- DESARROLLO DE UN SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN Y MEDICIÓN DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA . -- MEDICIÓN DE LAS FUENTES DE VALOR CAPITAL DE MARCA: CAPTURAR LA MENTALIDAD DEL CLIENTE . -- MEDICIÓN DE LOS RESULTADOS DEL VALOR CAPITAL DE MARCA: CAPTURAR EL DESEMPEÑO DE MERCADO . -- CRECIMIENTO Y SUSTENTABILIDAD DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA . -- DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE MARCA . -- INTRODUCIR Y DAR NOMBRE A NUEVOS PRODUCTOS Y EXTENSIONES DE MARCA . -- ADMINISTRACIÓN DE LA MARCA A TRAVÉS DEL TIEMPO . -- ADMINISTRACIÓN DE MARCAS A TRAVÉS DE FRONTERAS GEOGRÁFICAS Y SEGMENTOS DE MERCADO . -- PERSPECTIVAS FINALES . -- OBSERVACIONES FINALES ER -