KELLER, KEVIN LANE

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA 3RA. EDIC. - 1A. ed - MEXICO 2008 - 720 27.0

PERSPECTIVAS DE APERTURA
. -- LAS MARCAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE MARCA
. -- IDENTIFICACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DEL POSICIONAMIENTO Y VALORES DE LA MARCA
. -- VALOR CAPITAL DE LA MARCA BASADO EN EL CLIENTE
. -- POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
. -- PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE MARKETING DE LA MARCA
. -- ELEGIR LOS ELEMENTOS DE LA MARCA PARA CONSTRUIR SU VALOR CAPITAL
. -- DISEÑO DE PROGRAMAS DE MARKETING PARA CONSTRUIR EL VALOR CAPITAL DE LA MARCA
. -- INTEGRACIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE MARKETING PARA CONSTRUIR EL VALOR CAPITAL DE LA MARCA
. -- APALANCAMIENTO DE LAS ASOCIACIONES DE MARCAS SECUNDARIAS PARA CONSTRUIR EL VALOR CAPITAL DE LA MARCA
. -- MEDICIÓN E INTERPRETACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA MARCA
. -- DESARROLLO DE UN SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN Y MEDICIÓN DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA
. -- MEDICIÓN DE LAS FUENTES DE VALOR CAPITAL DE MARCA: CAPTURAR LA MENTALIDAD DEL CLIENTE
. -- MEDICIÓN DE LOS RESULTADOS DEL VALOR CAPITAL DE MARCA: CAPTURAR EL DESEMPEÑO DE MERCADO
. -- CRECIMIENTO Y SUSTENTABILIDAD DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA
. -- DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE MARCA
. -- INTRODUCIR Y DAR NOMBRE A NUEVOS PRODUCTOS Y EXTENSIONES DE MARCA
. -- ADMINISTRACIÓN DE LA MARCA A TRAVÉS DEL TIEMPO
. -- ADMINISTRACIÓN DE MARCAS A TRAVÉS DE FRONTERAS GEOGRÁFICAS Y SEGMENTOS DE MERCADO
. -- PERSPECTIVAS FINALES
. -- OBSERVACIONES FINALES.


MARCA.-PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

658.827.KELL.00