ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
- 1A. ed
- MADRID PIRAMIDE 2005
- 429 24.0
FUNDAMENTOS DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- EMPRESA, EMPRESARIO Y SECTOR TURÍSTICO . -- LOS SUBSISTEMAS DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- EL ENTORNO DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- LAS OPERACIONES EN EL SERVICIO TURÍSTICO . -- EL MARKETING TURÍSTICO . -- LA FINANCIACIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- LA ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- PLANIFICACIÓN Y CONTROL EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- DIRECCIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- FUNDAMENTOS DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- EL DISEÑO ORGANIZATIVO EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL SECTOR TURÍSTICO . -- GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO TURÍSTICO . -- GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- GESTIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA TURÍSTICA.