TY - BOOK AU - CABALA CHIONG, MARÍA A. AU - AU - CABALA CHIONG, MARÍA A. TI - CALIDAD DEL SERVICIO ODONTOLÓGICO U1 - 617.6.CABA.00 CY - AREQUIPA KW - ODONTOLOGÍA N1 - CONCEPTOS ADMINISTRATIVOS DEL CONTROL TOTAL DE CALIDAD . -- CALIDAD DEL SERVICIO ODONTOLÓGICO . -- CONCEPTOS DE CALIDAD . -- EL PARADIGMA DE LA CALIDAD . -- PERSPECTIVA DE CALIDAD . -- SERVICIO ODONTOLÓGICO . -- MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO . -- CONFIABILIDAD Y VALIDEZ DE LOS INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN . -- NIVELES DE INTERVENCIÓN EN LA CALIDAD . -- EL CONTROL DE LA CALIDAD . -- NORMAS INTERNACIONALES . -- GARANTÍA DE CALIDAD . -- COMPONENTES . -- ASEGURAMIENTO DE CALIDAD . -- AUDITORIA EN SALUD . -- RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES A LA CALIDAD DE SERVICIO . -- POLÍTICA NACIONAL DE CALIDAD EN SALUD . -- DECÁLOGO ÉTICO DEL CIRUJANO DENTISTA . -- LA RELACIÓN DEL CIRUJANO DENTISTA PARA CON SUS PACIENTES . -- RELACIONES DE LOS CIRUJANOS-DENTISTAS CON LAS AUTORIDADES E INSTITUCIONES ER -