COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 8VA EDIC.
- 1A. ed
- MEXICO 2005
- 688 25.0
INTRODUCCIÓN . -- EL IMPACTO DE LA REVOLUCIÓN DIGITAL EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO . -- MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- PERSONALIDAD Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR . -- APRENDIZAJE DEL CONSUMIDOR . -- FORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES EN EL CONSUMIDOR . -- COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- LOS CONSUMIDORES EN SU CONTEXTO SOCIAL Y CULTURAL . -- GRUPOS DE REFERENCIA E INFLUENCIAS FAMILIARES . -- CLASE SOCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- LA INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- SUBCULTURAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- COMPORTAMIENTO TRANSCULTURAL DEL CONSUMIDOR: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL . -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR . -- INFLUENCIA DEL CONSUMIDOR Y DIFUSIÓN DE LAS INNOVACIONES . -- MAS ALLÁ DE LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR.