VELARDE CONSOLI, ESTHER MARITZA

ELABORACIÓN Y APLICACIÓN DE UN PROGRAMA METAFONOLÓGICO - - LIMA INSTITUTO PACIFICO 2010 - 350 PP 24.0 cm

PLANTEAMIENTO DEL ESTUDIO.-FUNDAMENTACIÓN Y FORMULACIÓN DEL PROBLEMA.-MARCO TEÓRICO.-ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN.-BASES TEÓRICAS.-EL ESTADO ACTUAL DE LA PROBLEMÁTICA DE LA LECTURA EN EL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO: NIVEL PRIMARIO, SECUNDARIO Y UNIVERSITARIO.-EL ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO DE LA LECTURA.-LA CONCIENCIA FONOLÓGICA.-FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA.-EL PROGRAMA DE HABILIDADES METALINGÜÍSTICAS.-DEFINICIÓN CONCEPTUAL DE TÉRMINOS.-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.-OPERACIONALIZACIÓN DE VARIABLES.-LA VARIABLE INDEPENDIENTE: EL PROGRAMA DE HABILIDADES METAFONOLÓGICAS.-TIPIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN.-ESTRATEGIAS PARA LA PRUEBA DE HIPÓTESIS.-POBLACIÓN Y MUESTRA.-INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS.-TRABAJO DE CAMPO Y PROCESO DE CONTRASTE DE LA HIPÓTESIS.-PRESENTACIÓN, ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS DATOS.-CONCLUSIONES.


EDUCACIÓN PRIMARIA
DIDÁCTICA DE LA LECTURA

372.416.VELA.00