ESTRATEGIAS DE MARKETING UN ENFOQUE BASADO EN EL PROCESO DE DIRECCIÓN
- 1A. ed
- MADRID 2007
- 714 24.0
INTRODUCCIÓN . -- ESTRATEGIA Y MARKETING . -- MERCADO DE REFERENCIA, SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO . -- EVALUACIÓN DINÁMICA DEL ATRACTIVO DEL MERCADO . -- ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Y DE LOS COMPETIDORES . -- MODELOS PARA EL DIAGNOSTICO ESTRATÉGICO DE LA CARTERA DE PRODUCTOS . -- ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO . -- ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL . -- ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS I . -- ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS II . -- ESTRATEGIA DE IMITACIÓN . -- ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN A TRAVÉS DE LA MARCA . -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS . -- ESTRATEGIAS DE DESINVERSIÓN EN EL MERCADO . -- DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING . -- AUDITORIA DE MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIA.-ESTRATEGIAS DE MARKETING