MÉTODO JURAN ANÁLISIS Y PLANEACIÓN DE LA CALIDAD 5TA EDIC
- 1A. ed
- MEXICO MC GRAW HILL 2007
- 774 23.5
CONCEPTOS BÁSICOS . -- EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD EN TODA LA EMPRESA . -- MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y REDUCCIÓN DE COSTOS . -- PLANEACIÓN OPERACIONAL DE CALIDAD E INGRESOS POR VENTAS . -- CONTROL DE CALIDAD . -- ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS . -- ORGANIZACIÓN PARA LA CALIDAD . -- ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD . -- DESARROLLO DE UNA CULTURA DE CALIDAD . -- ENTENDER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE . -- DISEÑAR PARA LA CALIDAD . -- ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO . -- OPERACIONES: SECTOR MANUFACTURERO . -- OPERACIONES: SECTOR DE SERVICIOS . -- INSPECCIÓN, PRUEBAS Y MEDICIÓN . -- AUDITORIAS DE GARANTÍA DE CALIDAD . -- CONCEPTOS BÁSICOS DE ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD . -- HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS PARA EL ANÁLISIS DE DATOS . -- HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS DE DISEÑO PARA LA CALIDAD . -- CONTROL ESTADÍSTICO DEL PROCESO