REDESCUBRIMIENTO DE LA LOGÍSTICA . -- EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE LOGÍSTICA . -- OPORTUNIDADES DE LA MERCADOTECNIA Y LA LOGÍSTICA EN LA DÉCADA DE 1990 . -- ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA DE MATERIALES . -- APALANCAMIENTO A TRAVÉS DE LA LOGÍSTICA . -- ADMINISTRACIÓN DE CADENAS DE SUMINISTRO: LA LÓGICA SE PONE A LA PAR DE LA ESTRATEGIA . -- CREACIÓN DE UNA VENTAJA COMPETITIVA MEDIANTE LA INSTRUMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS LOGÍSTICAS DE JUSTO A TIEMPO . -- USO DE INVENTARIOS PARA OBTENER VENTAJAS COMPETITIVAS MEDIANTE LA ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO . -- ADMINISTRACIÓN DE TIEMPOS RECTORES ESTRATÉGICOS . -- CAPACIDAD DE CICLO RÁPIDO PARA TENER FUERZA DE COMPETITIVIDAD . -- SISTEMAS LOGÍSTICOS DE MANUFACTURA PARA UNA ESTRATEGIA MUNDIAL DE COMPETITIVIDAD . -- ADMINISTRACIÓN DE UNA CADENA DE SUMINISTRO INTERNACIONAL . -- HERRAMIENTAS ANALÍTICAS PARA LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA . -- LOGÍSTICA DEL SERVICIO AL CLIENTE . -- REDUCCIÓN DE LOS COSTOS DE LOGÍSTICA EN GENERAL MOTORS . -- LOGÍSTICA DEL SERVICIO DE APOYO EN LA INDUSTRIA DE LAS COMPUTADORAS . -- LOGÍSTICA BMW: UN PASO AL FUTURO . -- EL SINGULAR MERCADEO EUROPEO: OPTIMIZACIÓN DE OPERACIONES LOGÍSTICAS EN LA EUROPA POSTERIOR A 1992 . -- FORMULACIÓN E INSTRUMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA LOGÍSTICA GLOBAL.