ANÁLISIS EMPÍRICO DE LA DEMANDA TURÍSTICA
- 1A. ed
- MADRID 2003
- 367 24.0
INVESTIGA EL TURISMO . -- FUNDAMENTOS PARA INVESTIGACIÓN SOCIAL DE TURISMO . -- ENFOQUES Y ANÁLISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO . -- LA MUESTRA. TIPOS DE MUESTREO Y SU APLICACIÓN . -- PROCESOS DE INVESTIGACIÓN MEDIANTE ENCUESTA . -- FUENTES SECUNDARIAS CUANTITATIVAS PARA EL ESTUDIO DEL TURISMO . -- LAS PRACTICAS DE OBSERVACIÓN . -- LA ENTREVISTA ABIERTA . -- EL GRUPO DE DISCUSIÓN . -- DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE ACTUACIÓN TURÍSTICA . -- LA FORMALIZACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN . -- INVESTIGAR EL TURISMO . -- FUNDAMENTOS PARA LA INVESTIGACIÓN SOCIAL DEL TURISMO . -- ENFOQUES Y ANÁLISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO . -- LA MUESTRA. TIPOS DE MUESTREO Y SU APLICACIÓN . -- PROCESOS DE INVESTIGACIÓN MEDIANTE ENCUESTA . -- FUENTES SECUNDARIAS CUANTITATIVAS PARA EL ESTUDIO DEL TURISMO . -- LAS PRACTICAS DE OBSERVACIÓN . -- LA ENTREVISTA ABIERTA . -- EL GRUPO DE DISCUSIÓN . -- DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE ACTUACIÓN TURÍSTICA . -- LA FORMALIZACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN . -- LA PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL.