GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
- 1A. ed
- ESPAÑA MC GRAW HILL 2006
- 516 24.0
ESTRUCTURA DE MERCADOS TURÍSTICOS: LOS MERCADOS TURÍSTICOS . -- LA CUENTA SATÉLITE DEL TURISMO . -- DIRECCIÓN DE EMPRESAS, DIRECCIÓN ESTRATÉGICA: LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO EN EL SECTOR TURÍSTICO . -- EL ENTORNO DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- PLANIFICACIÓN Y CONTROL . -- EL DISEÑO Y LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA . -- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA . -- ANÁLISIS ESTRATÉGICO . -- DESARROLLO DE OPCIONES ESTRATÉGICAS . -- LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LOS INTANGIBLES . -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SECTOR TURISMO . -- COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: EL MARKETING EN TURISMO: NATURALEZA Y ALCANCE . -- EL ANÁLISIS DEL MERCADO TURÍSTICO: ENTORNO, AGENTES PÚBLICOS, COMPETIDORES Y TURISTAS . -- LA ESTRATEGIA: SEGMENTACIÓN, SELECCIÓN DEL PUBLICO OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO . -- LAS DECISIONES OPERACIONALES DE PRODUCTO Y PRECIO EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- LAS DECISIONES OPERACIONALES DE DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN . -- EL PLAN DE MARKETING TURÍSTICO, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE MARKETING . -- INVERSIÓN, FINANCIACIÓN Y ANÁLISIS FINANCIERO . -- VALORACIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- LA GESTIÓN DEL CIRCULANTE EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- LAS FUENTES DE RECURSOS FINANCIEROS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS . -- EL COSTE DE LOS RECURSOS FINANCIEROS EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- LA ESTRUCTURA DEL CAPITAL DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- EL EQUILIBRIO FINANCIERO, ANÁLISIS ECONÓMICO Y ANÁLISIS FINANCIERO DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- ANÁLISIS DE PRODUCCIÓN Y COSTES EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- LA GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN LAS EMPRESAS HOTELERAS . -- LOS MÉTODOS DE VALORACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS.