BEST, ROGER

MARKETING ESTRATÉGICO 4TA EDIC - 1A. ed - MADRID 2007 - 544 25.0

ORIENTACION AL MERCADO Y A LOS RESULTADOS
. -- EL ENFOQUE EN EL CLIENTE Y LA GESTIÓN DE SU LEALDAD
. -- RESULTADOS DE MARKETING Y RENTABILIDAD DE LAS ACCIONES DE MARKETING
. -- ANÁLISIS DE MERCADO
. -- MERCADO POTENCIAL, DEMANDA DE MERCADO Y CUOTA DE MERCADO
. -- ANÁLISIS DEL CLIENTE Y CREACIÓN DE VALOR
. -- SEGMENTACION DE MERCADOS Y MARKETING DE RELACIONES CON LOS CLIENTES
. -- ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Y FUENTES DE VENTAJA COMPETITIVA
. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX
. -- EL POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO, LA MARCA Y ESTRATEGIAS PARA LA LINEA PRODUCTO
. -- EL ESTABLECIMIENTO DEL PRECIO CON ORIENTACION AL MERCADO
. -- CANALES DE MARKETING Y E - MARKETING
. -- COMUNICACIÓN DE MARKETING Y RESPUESTA DEL CLIENTE
. -- MARKETING ESTRÁTEGICO
. -- LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA DE MERCADO
. -- ESTRATEGIAS OFENSIVAS
. -- ESTRATEGIAS DEFENSIVAS
. -- LA PLANIFICACIÓN DE MARKETING Y DE RESULTADOS
. -- ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING
. -- UNIDADES DE MEDICIÓN DE RESULTADOS Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS
. -- GESTIÓN EMPRESARIAL ORIENTADA AL MERCADO Y RESULTADOS FINANCIEROS


MARKETING.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS

658.8.BEST.00