MARKETING ESTRATÉGICO 4TA EDIC
- 1A. ed
- MADRID 2007
- 544 25.0
ORIENTACION AL MERCADO Y A LOS RESULTADOS . -- EL ENFOQUE EN EL CLIENTE Y LA GESTIÓN DE SU LEALDAD . -- RESULTADOS DE MARKETING Y RENTABILIDAD DE LAS ACCIONES DE MARKETING . -- ANÁLISIS DE MERCADO . -- MERCADO POTENCIAL, DEMANDA DE MERCADO Y CUOTA DE MERCADO . -- ANÁLISIS DEL CLIENTE Y CREACIÓN DE VALOR . -- SEGMENTACION DE MERCADOS Y MARKETING DE RELACIONES CON LOS CLIENTES . -- ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Y FUENTES DE VENTAJA COMPETITIVA . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX . -- EL POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO, LA MARCA Y ESTRATEGIAS PARA LA LINEA PRODUCTO . -- EL ESTABLECIMIENTO DEL PRECIO CON ORIENTACION AL MERCADO . -- CANALES DE MARKETING Y E - MARKETING . -- COMUNICACIÓN DE MARKETING Y RESPUESTA DEL CLIENTE . -- MARKETING ESTRÁTEGICO . -- LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA DE MERCADO . -- ESTRATEGIAS OFENSIVAS . -- ESTRATEGIAS DEFENSIVAS . -- LA PLANIFICACIÓN DE MARKETING Y DE RESULTADOS . -- ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING . -- UNIDADES DE MEDICIÓN DE RESULTADOS Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS . -- GESTIÓN EMPRESARIAL ORIENTADA AL MERCADO Y RESULTADOS FINANCIEROS