FUNDAMENTOS DE MARKETING 14AVA EDIC INC. CD ROM
- 1A. ed
- SANTA FE MC GRAW HILL 2007
- 741 27.0
LA NATURALEZA Y EL PANORAMA DEL MARKETING . -- EL CAMPO DEL MARKETING . -- EL AMBIENTE DINÁMICO DEL MARKETING . -- LOS MERCADOS GLOBALES Y EL MARKETING . -- IDENTIFICACIÓN Y SELECCIÓN DE MERCADOS . -- MERCADOS DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA . -- MERCADOS DE NEGOCIOS Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA . -- SEGMENTACIÓN, DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO . -- INVESTIGACIÓN DE MARKETING E INFORMACIÓN DE MERCADOS . -- PRODUCTO . -- PLANEACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTO . -- ESTRATEGIAS DE MEZCLA DE PRODUCTO . -- MARCAS, EMPAQUE Y OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO . -- MARKETING DE SERVICIOS . -- PRECIO . -- DETERMINACIÓN DEL PRECIO . -- ESTRATEGIAS DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS . -- DISTRIBUCIÓN . -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN . -- VENTA AL DETALLE . -- VENTAS AL MAYOREO Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA . -- PROMOCIÓN . -- COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING . -- VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS . -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS . -- ADMINISTRACIÓN DEL ESFUERZO DE MARKETING . -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING . -- IMPLANTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL MARKETING . -- EL MARKETING Y LA ECONOMÍA DE LA INFORMACIÓN
MERCADOTECNIA.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO