TY - BOOK AU - CRAVENS, DAVID W. AU - AU - PIERCY, NIGEL F. TI - MARKETING ESTRATÉGICO 8VA EDIC U1 - 658.8.CRAV.02 CY - MADRID KW - MARKETING.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS N1 - MARKETING ESTRATÉGICO: ESTRATEGIA ORIENTADA AL MERCADO . -- ESTRATEGIA CORPORATIVA, EMPRESARIAL Y DE MARKETING . -- ANÁLISIS FINANCIERO DE LA PLANIFICACIÓN Y EL CONTROL DE MARKETING . -- CAPACIDADES PARA EL APRENDIZAJE CONTINUO DE LOS MERCADOS . -- RELACIONES ESTRATÉGICAS . -- GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS CONSUMIDORES (GRM) . -- MERCADOS, SEGMENTOS Y VALOR PARA EL CONSUMIDOR . -- MERCADOS Y ESPACIO COMPETITIVO . -- LÍNEAS DIRECTRICES PARA HACER PREVISIONES . -- SEGMENTACIÓN ESTRATÉGICA DEL MERCADO . -- DEFINICIÓN DEL MERCADO OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO . -- DISEÑO DE LAS ESTRATEGIAS ORIENTADAS AL MERCADO . -- PLANIFICACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS . -- GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA MARCA . -- ESTRATEGIA DE LA CADENA DE VALOR . -- DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS . -- ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN, PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS . -- ESTRATEGIAS DE PERSONAL DE VENTAS, INTERNET Y MARKETING DIRECTO . -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LAS ESTRATEGIAS IMPULSADAS POR EL MERCADO . -- DISEÑO DE ORGANIZACIONES ORIENTADAS AL MERCADO . -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- CASOS ER -