TURISMO COMPETITIVO EN AREQUIPA
- 1A. ed
- LIMA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU 2007
- 198 24.0
INTRODUCCIÓN . -- DEFINICIÓN DE TURISMO . -- TIPOS DE TURISMO . -- DEFINICIÓN DE COMPETITIVIDAD . -- LAS CADENAS PRODUCTIVAS . -- ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y OFERTA DEL TURISMO DE LA REGIÓN AREQUIPA . -- OFERTA TURÍSTICA . -- PARTICIPACIÓN DEL GOBIERNO EN EL DESARROLLO DE LA OFERTA DE AREQUIPA . -- CARACTERÍSTICAS GEOGRÁFICAS DE AREQUIPA . -- EVALUACIÓN DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA DE AREQUIPA . -- ANÁLISIS DE LA CADENA DE VALOR AGREGADO DEL PROCESO DE SERVICIOS . -- ANÁLISIS DE LOS FACTORES DE COMPETITIVIDAD MEDIANTE EL MODELO DEL DIAMANTE DE COMPETITIVIDAD . -- OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DE LA INDUSTRIA DEL TURISMO EN AREQUIPA . -- FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LA INDUSTRIA DEL TURISMO EN AREQUIPA . -- POSICIÓN COMPETITIVA DE LA INDUSTRIA DEL TURISMO DE AREQUIPA . -- EL MODELO DE CADENA PRODUCTIVA PARA LA INDUSTRIA DEL TURISMO DE AREQUIPA . -- FASES DE LA CADENA PRODUCTIVA . -- DISEÑO DE LAS ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR LA COMPETITIVIDAD . -- VISIÓN Y MISIÓN PROPUESTA PARA EL TURISMO EN AREQUIPA . -- DESARROLLO DEL MODELO DEL DIAMANTE DE COMPETITIVIDAD PROPUESTO PARA EL AÑO 2015 . -- OBJETIVOS A LARGO PLAZO . -- FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS . -- SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS . -- PLANTEAMIENTO DE LOS OBJETIVOS A CORTO PLAZO . -- DESCRIPCIÓN DE LA OPERATIVIDAD DE LA CADENA PRODUCTIVA POR MEDIO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS SELECCIONADAS