GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
- 1A. ed
- BARCELONA ARIEL 2004
- 556 23.0
HISTORIA DE LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES POR CARLOS SOTELO . -- LA IMAGEN CORPORATIVA POR PAUL CAPRIOTTI . -- AUDITORIAS DE COMUNICACIÓN . -- UN CONCEPTO DE AUDITORIA . -- UNA PERSPECTIVA METODOLÓGICA . -- PRIMEROS PASOS . -- ESTRUCTURA Y MÉTODO . -- ANÁLISIS COMUNICACIONAL . -- INSTRUMENTOS PROMOCIÓNALES UTILIZADOS . -- OBJETIVOS FINANCIEROS . -- OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN . -- BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA . -- DIMENSIONES DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES . -- LA FASE DE CONCEPTUALIZACIÓN EN EL DISEÑO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA: LA CARTOGRAFÍA DE LOS SIGNOS CORPORATIVOS EN SU TRANSITO SOBRE LOS MAPAS GEOCOGNITIVOS . -- LA COMUNICACIÓN FINANCIERA . -- EL LOBBYING . -- GOBIERNO CORPORATIVO: LA EVOLUCIÓN DE TRANSPARENCIA . -- COMUNICACIÓN DE CRISIS . -- RELACIONES INFORMATIVAS . -- PORTAVOCIA . -- COMUNICACIÓN INTERNA . -- NUEVAS TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN: ANÁLISIS DE LA INTRANET COMO SOPORTE DE COMUNICACIÓN INTERNA . -- DIMENSIÓN INTELECTUAL Y EMOTIVA DE LA COMUNICACIÓN INTERNA . -- LA DOCUMENTACIÓN EN LA COMUNICACIÓN INTERNA . -- COMUNICACIÓN DE MARKETING . -- COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL ESPECIALIZADA