PRACTICAS DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA
-
- MADRID PIRAMIDE 2007
- 276 PP 24.0 cm
LA EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA.-ACTUACIONES PREVIAS.-LA EVALUACIÓN PROPIAMENTE DICHA: EVALUACIÓN DE CAPACIDADES CON PRUEBAS INDIVIDUALES.-EVALUACIÓN DE CAPACIDADES CON PRUEBAS COLECTIVAS.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS Y DEL POTENCIAL DE APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE APOYO: ATENCIÓN SELECTIVA.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE APOYO: ATENCIÓN SOSTENIDA.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE APOYO: MOTIVACIÓN.-EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS Y DEL ESTILO.-EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA CURRICULAR.-ADAPTACIÓN AL CONTEXTO.-LA INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA.-INFORME FINAL.-ESTRATEGIAS DE HIPERTEXTO PARA DESARROLLARLA COMPRENSIÓN Y LA EXPRESIÓN.-ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-ESTRATEGIAS PARA APRENDER A ATENDER.-ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE AUTORREGULACIÓN PERSONAL, ACADÉMICA Y SOCIAL.-ESTRATEGIAS DE ADAPTACIÓN INDIVIDUAL Y GRUPAL