ALVAREZ PÉREZ, LUIS

PRACTICAS DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA - - MADRID PIRAMIDE 2007 - 276 PP 24.0 cm

LA EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA.-ACTUACIONES PREVIAS.-LA EVALUACIÓN PROPIAMENTE DICHA: EVALUACIÓN DE CAPACIDADES CON PRUEBAS INDIVIDUALES.-EVALUACIÓN DE CAPACIDADES CON PRUEBAS COLECTIVAS.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS Y DEL POTENCIAL DE APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE APOYO: ATENCIÓN SELECTIVA.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE APOYO: ATENCIÓN SOSTENIDA.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE APOYO: MOTIVACIÓN.-EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS Y DEL ESTILO.-EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA CURRICULAR.-ADAPTACIÓN AL CONTEXTO.-LA INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA.-INFORME FINAL.-ESTRATEGIAS DE HIPERTEXTO PARA DESARROLLARLA COMPRENSIÓN Y LA EXPRESIÓN.-ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-ESTRATEGIAS PARA APRENDER A ATENDER.-ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE AUTORREGULACIÓN PERSONAL, ACADÉMICA Y SOCIAL.-ESTRATEGIAS DE ADAPTACIÓN INDIVIDUAL Y GRUPAL


PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

370.15.ALVA.01