GESTIÓN DE LA CALIDAD: CONCEPTOS, ENFOQUES, MODELOS Y SISTEMAS
- 1A. ed
- MADRID 2007
- 1428 25.0
FUENTES DEL CONOCIMIENTO EN GESTIÓN DE CALIDAD . -- TEORÍA DE LA ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE LA GESTIÓN DE CALIDAD . -- CONCEPTOS DE CALIDAD . -- ENFOQUES DE GESTIÓN DE CALIDAD . -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL . -- MODELOS NORMATIVOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD . -- MODELOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MEDIOAMBIENTAL . -- LA EXTENSIÓN TEMÁTICA DE LOS MODELOS NORMATIVOS . -- LA EXTENSIÓN SECTORIAL DE LOS MODELOS NORMATIVOS. EL CASO TURÍSTICO . -- EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN . -- MODELOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL . -- LA SELECCIÓN DE ENFOQUE Y MODELO PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD . -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS . -- LA CALIDAD EN EL SERVICIO . -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL CAMBIO ORGANIZATIVO . -- LA DIRECCIÓN Y EL LIDERAZGO DE LOS PROCESOS DE IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD . -- LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD . -- LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD . -- EQUIPOS DE TRABAJO EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD . -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA CULTURA ORGANIZATIVA . -- DIRECTORIO DE TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE LA CALIDAD