TY - BOOK AU - CZINKOTA, MICHAEL R. AU - AU - RONKAINEN, ILKKA A. TI - MARKETING INTERNACIONAL 7MA EDIC U1 - 658.848.CZIN.00 CY - MEXICO KW - MARKETING INTERNACIONAL.-MERCADOTECNIA N1 - EL IMPERATIVO DEL MARKETING INTERNACIONAL . -- INSTITUCIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Y POLÍTICA . -- EL ENTORNO CULTURAL . -- EL ENTORNO ECONÓMICO . -- EL ENTORNO POLÍTICO Y LEGAL INTERNACIONAL - CONSTRUYENDO LA BASE DE LOS CONOCIMIENTOS . -- EXPORTACIONES, LICENCIAS Y FRANQUICIAS . -- ADAPTACIÓN DEL PRODUCTO . -- ESTRATEGIAS DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS PARA EXPORTACIÓN . -- COMUNICACIONES INTERNACIONALES . -- LOS CANALES Y ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN . -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA GLOBAL . -- EXPANSIÓN DEL MERCADO GLOBAL . -- ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO Y LA MARCA . -- MARKETING DE SERVICIOS . -- ESTRATEGIAS GLOBALES DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS . -- ADMINISTRACIÓN DE LA LOGÍSTICA Y LA CADENA DE APROVISIONAMIENTO . -- ESTRATEGIAS PROMOCIÓNALES GLOBALES . -- ORGANIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE MARKETING . -- EL FUTURO ER -